sábado, 26 de enero de 2013

DOÑA LUNA, DE FEDERICO GARCIA LORCA

Gracias a la seño Conchi hemos conocido a un nuevo escritor y poeta: FEDERICO GARCÍA LORCA. Sabemos que ha nacido en Granada, como nosotros, y que escribía unas poesías preciosas, entre ellas: DOÑA LUNA. Les  ha gustado  mucho y la hemos repetido muuuuuchas veces. Os subo el  material compartido por Conchi para que podáis verlo.


5 comentarios:

  1. ¡¡Qué poema tan lindo!! A tus criaturillas les encantará acompañado de unas imágenes tan divertidas. Puede que me lo lleve para usarlo con las mias, últimamente La Luna es un tema que les llama mucho la atención y puede que iniciemos un proyecto sobre ella para el próximo mes. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Carmen, lo ha hecho mi compi y le ha quedado precioso. A los mios, que también son de 3 años les encanta, lo hemos repetido un millón de veces, jejej. Es todo tuyo, compartir es maravilloso.
      Un saludo desde Atarfe

      Eliminar
  2. Que recuerdos me trae este poema, sigue acompañando a los peques generacion tras generación... Salva no para de repetir las frases que se acuerda claro... y ademas le ha quedado muy claro que este hombre esta muerto..jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A los niños les encanta el texto

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, son un gran estímulo para mi.