viernes, 28 de octubre de 2016

OSO AMOROSO NOS AYUDA A SENTIRNOS MEJOR

Tenemos en nuestra clase un nuevo amigo que nos está siendo de mucha ayuda. Con todo esto del miedo tenemos las emociones "a flor de piel". Este amigo se llama Oso Amoroso y nos sirve para sentirnos mejor cuando estamos tristes o enfadados. ¡Es tan blandito y tan suave! Ahora es uno más en la clase de los  brujos y las brujas y cada vez que lo necesitamos lo abrazamos con fuerza. No sabéis lo eficaz que es para quitar las penas y los cabreos, jejeje. Os animo a poner un oso amoroso en vuestra vida.


OSO AMOROSO by Slidely Slideshow

Esta actividad forma parte de un programa de educación emocional para niños y niñas entre 3 y 8 años publicado por la Generalitat Valenciana. Aquí os dejo el enlace porque es realmente interesante. Gracias a mi compañera Conchi Cruz por ponerlo en nuestro camino.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien Natividad! Da gusto ver alos peques.
    Escribo poesía infantil y también tengo un oso amoroso que hace sentir muy bien a los niños. Te dejo el enlace por si lo quieres ver.
    http://cuentosentretenidos-marissa.blogspot.com.es/2015/10/mi-osito-de-peluche.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marisa!!!! Le echaré un vistazo porque seguro tienes cosas que me ayuden. Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, son un gran estímulo para mi.