martes, 3 de febrero de 2015

APORTACIONES AL CLAN DE LOS PAJAROS

Como ya sabéis la familia y sus aportaciones son una de las fuentes de información fundamentales en el trabajo por proyectos. El clan de los pajaros es afortunado en este sentido, pues las familias en general se vuelcan y participan en todos los proyectos que llevamos a cabo. Aquí tenéis las últimas aportaciones que nos han llegado y que nos ayudan a seguir aprendiendo. Muchas gracias por vuestra colaboración.
pintura rupestre

poesias

armas prehistóricas

armas e instrumentos musicales prehistoricos

6 comentarios:

  1. Que bien se lo pasan! Gracias a las familias que aportan cosas tan chulas! ;)

    ResponderEliminar
  2. Eyyyy!! Te hemos dejado un premio en nuestro blog. Un besito http://unarcoirisllenode.blogspot.com.es/2015/02/nos-han-dado-un-premio.html

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es muy de agradecer la implicación de las familias, aumenta la motivación de los peques y en ocasiones dan ideas y abren el abanico de opciones para trabajar desde la escuela. Felicidades por disfrutar de estas familias tan colaboradoras.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito tu Proyecto de la Prehistoria. Viendo las fotos de la asamblea, digo, pero si es mmi asamblea!! con su malla rota en el suelo y el abecedario en sus tres formatos!! jejeje Pues te has ganado un premio por apañá:

    http://maestrapatri.blogspot.com.es/2015/02/desde-el-blog-ensenar-es-aprender-dos.html

    después vendrá el de la Espiral que seguro que te lo llevas!! Un besazo compañera.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, la malla de Blanca Aguilar, los tres abecedarios de Montserrat Fons. ..y todo aprendido en libros, cursos, compañeros. .. Es un placer recibir el premio aunque ayer me lo dio otro blog, que casualidad! Los espiral serán ya para otros blogs maravillosos, yo me conformo con la plata del año pasado y el bronce del anterior con el blog Los textos de uso social en compañía de grandes profesionales. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Unas fantásticas aportaciones. Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, son un gran estímulo para mi.