sábado, 8 de febrero de 2014

NUESTRAS FAMILIAS

He decidido hacer una entrada para dar las gracias a nuestras familias de infantil por su enorme implicación en todo aquello que les solicitamos desde la escuela. Creo que está más que claro los grandes beneficios que su participación tiene en la educación de los niños y niñas. No solo nos ayuda a que avancen en su aprendizaje si no que además favorece el clima de relación entre todos los miembros de nuestra comunidad educativa: alumnado, maestr@s y familia. Sus colaboraciones son de muchos tipos, dependiendo de las posibilidades y la situación de cada persona. Gracias a ellas tenemos teatros, cuentos, informaciones de muchos tipos que nos cuentan en nuestra clase, talleres, decoración.... 
En este nuevo proyecto que hemos iniciado se han puesto manos a la obra, dedicando muchas horas de su tiempo para conseguir que nuestro colegio se transforme en un verdadero castillo medieva. Han decorado tanto los pasillos como nuestras clases. ¡Menudo trabajazo que han hecho! Y está quedando precioso. Aquí os dejo algún adelanto.






















También hemos podido disfrutar de una representación de marionetas del cuento La bruja Brunilda , en la que han participado hasta mamás que ya no tienen niñ@s en nuestro ciclo, pues han pasado a primaria, pero no dudan en colaborar.






Gracias por todo lo que hacéis.
Ello hace que nuestra escuela sea cada dia un poco mejor.

3 comentarios:

  1. Os ha quedado un castillo preciosos Nati. Está claro que la participación de las familias es fundamental.

    ResponderEliminar
  2. La decoración os ha quedado fantástica, Nati. Da gusto poder contar con la colaboración de las familias. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo, disfrute mucho con el trabajo de las brujas
    Os queda genial
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, son un gran estímulo para mi.