domingo, 23 de junio de 2013

NOS DESPEDIMOS CON LA FIESTA FIN DE CURSO

El viernes pusimos fin a este primer año en nuestro colegio. Por la mañana disfrutamos en la clase todos juntos, comiendo helado y bailando muchas de las canciones que hemos aprendido. Después, por la tarde, como es costumbre, bailamos en nuestra Fiesta Fin de Curso, junto con el resto de clases. Este año la fiesta era un pequeño homenaje a la figura de Miliki, el payaso de tele. Nosotros elegimos la canción de "Chinito de amor" y después de bastantes ensayos, la cosa no salió del todo mal. Aquí os dejo algunas imágenes y del evento, aunque supongo tendréis ya algunas propias.



Solo me queda decir que ha sido un placer compartir con vosotros todos estos meses y que os espero en septiembre con fuerzas renovadas. Gracias a las familias por vuestra colaboración en todo momento y también por el detallazo que tuvisteis con ese regalo tan precioso.
Un abrazo a todos y ¡disfrutar del verano!

5 comentarios:

  1. Hola seño!!!! ante todo enhora buena una actuación preciosa,ya a pasado un año,de mucho trabajo ahora te toca descansar junto a tu familia,un abrazo,un beso y a desconectar...que paseis genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nati una fiesta preciosa y qué guapos y qué guapas están!!!
    Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda una gran fiesta de final de curso. Ahora toca descansar y disfrutar del verano para volver con fuerzas renovadas en septiembre. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, son un gran estímulo para mi.