viernes, 23 de septiembre de 2011

¡QUÉ SORPRESA! LA SEÑO ROSA NOS HA MANDADO UNA CARTA.

Queridos niños y niñas de Campotéjar:
Soy la seño Rosa, espero que os acordéis de mí porque yo os recuerdo mucho mucho y a los niños de mi clase de este año les hablo de vosotros y de vuestro pueblo.

Os escribo esta carta porque mañana sábado hay un bonito Teatro en Peligros que se llama La gallina de los huevos de oroy he pensado que sería un buen día para vernos aquí en el Teatro Pablo Neruda de Peligros.

Me gustaría mucho saber de vosotros, ¿Cómo estáis? ¿Han nacido ya los hermanitos de Alejandro y de Laura?, ¿Y vuestra nueva seño? Me han dicho que es una seño estupenda y estoy segura que vais a aprender mucho con ella.
Mi colegio de ahora es muy grande y hay muchos niños más que en vuestra clase, así que están todos un poco apretados con las mesas y las sillas, pero, así también aprenden a respetar los espacios de los compañeros, y a compartir los columpios del patio..

Bueno, si os pueden traer vuestros padres a Peligros el sábado  a las 8 de la tarde nos veremos y si no pueden, no os preocupéis ya os escribiré otro día para contaros más cosas.
Por supuesto que la seño Nati también queda invitada. Seguro que a ella  le gusta mucho el teatro.
Muchos besos, la seño Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, son un gran estímulo para mi.