sábado, 5 de mayo de 2018

CREAMOS "LA PATRULLA VERDE"

Hemos decidido organizar en el colegio "la patrulla verde" para que lleve a cabo la vigilancia de una serie de "misiones" que hemos decidido entre todos, todas ellas para mejorar el reciclado y el cuidado del medio ambiente en nuestro entorno más cercano: el colegio. Primero decidimos las diferentes misiones o acciones a llevar a cabo. Después las fotografiamos. Por último pegamos las fotos en diferentes cartulinas y escribimos la misión debajo.



Aquí podéis ver cómo lo hemos escrito entre todos


Todo esto lo hemos hecho en equipo, teniendo en cuenta la rúbrica del trabajo en equipo, para que podamos saber de antemano cómo debe de ser este trabajo.


Debemos de tener claro que la rúbrica debe de conocerla el alumnado antes de trabajar, sólamente así podrán orientar sus actuaciones a conseguir el grado máximo establecido. Si saben lo que esperamos de ellos pueden intentar conseguirlo. A posteriori debemos de llevar a cabo la autoevaluación y coevaluación con ellos, para que tenga de verdad un caracter formativo y podamos mejorar los aspectos necesarios. Aquí podéis ver un ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, son un gran estímulo para mi.