martes, 2 de febrero de 2016

PREPARAMOS LA VII FERIA DE LA CIENCIA DE ATARFE

El próximo mes de marzo tendrá lugar la VII Feria de la Ciencia de nuestra localidad y hemos decidido participar. Pero no estamos muy duchos en esto de la ciencia y los experimentos. Por eso, hemos pedido colaboración a las familias, animando a que vengan a clase a trabajar algún experimento con nosotr@s. Como siempre, la colaboración no se ha hecho esperar. El primero en ayudarnos ha sido el primo de Elvira, un experto en experimentos que nos ha explicado como conseguir que un volcán "entre en erupción" y como hacer un "huevo saltarín". Ha sido muy enriquecedor para todo el mundo, tanto para el experto como para nosotr@s. Gracias por ayudarnos, ya estamos deseando la siguiente sesión.




4 comentarios:

  1. Es fantastico poder realizar experimentos en el aula. Todo lo relacionado con la ciencia entusiasma a los niños. Asi que adelante y a seguir con mas experimentos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una vivencia increíble para ese pequeño científico. No llegaba el momento de exponer sus experimentos. Lo pasó genial y no se le olvidará. Muchísimas gracias por darle esta oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me las des solo a mi, su prima fue la que pensó en él desde el primer momento cuando les propuse participar en la feria y buscar expertos. L@s niñ@s son increíbles cuando los escuchas y los dejas que tomen la iniciativa, nos sorprenden.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, son un gran estímulo para mi.