domingo, 4 de mayo de 2014

SOMOS FINALISTAS DE LOS PREMIOS ESPIRAL EDUBLOGS 2014



Ayer salió la lista de finalistas de los premios Espiral Edublogs de este año y me llevé una gran alegría cuando me enteré de que este blog se encontraba en ella. Se trata de unos premios anuales que otorga la Asociación Espiral, Educación yTecnología. El Premio Edublogs pretende"valorar la importancia y repercusión de los blogs en ​​la educación, como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos .
Otros objetivos son : reconocer el trabajo del profesorado en la red demostrando su utilidad pedagógica ; servir de escaparate motivador de una corriente educativa dentro de la blogosfera , que ayuda a la generalización del uso de las TIC en la aula y favorecer espacios de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de los blogs en el entorno educativo."
Este blog participa en la modalidad "maest@s de infantil" , con publicaciones de nuestras propuestas didácticas y experiencias en nuestra aula. La lista de finalistas está formada por 8 blogs, todos ellos de gran calidad, algunos de los cuales sigo a diario y me ayudan a enriquecer y mejorar mi práctica como docente de infantil. Desde aquí quiero desearles suerte a todos y cada uno de ellos y también reconocer el magnífico trabajo de otros blogs que no están en esa lista pero que podrían estarlo perfectamente.Os recomiendo que los visitéis porque son geniales:

BLOGS DE MAESTROS DE INFANTIL
El desván curioso, de Marta Ciprés
El pavelló d'infantil, de Eva Jiménez
Mi cole, mi pequeño mundo, de Teresa Rubia
Renacuajos infantil, de Isabel S.
Un mundo de pequeñas cosas, de Carolina Calvo
Una escuela, una ilusión, que es el mio.
 También quiero dar las gracias al jurado, que está formado por maestros y maestras, lo cual hace que el premio tenga si cabe más valor, pues siempre es bueno sentir que tu trabajo es valorado por compañer@s de este gremio. Y por supuesto, a mis alumnos y alumnas por ser únicos e irrepetibles, todos y cada uno de ell@s, que con su ilusión y sus ganas de aprender hacen que la mía no decaiga ni un ápice, y que cada día me apasione más la escuela. Gracias también a sus familias, por su participación e implicación, por su ayuda siempre que se la he solicitado y por "aguantarme" y entenderme como maestra y como persona. Y como no, a mis compañeras de fatiga, mis maestras del ciclo de infantil que son un apoyo imprescindible.
Ahora a esperar a ver si tenemos alguna peonza, si no, yo ya me siento premiada.


13 comentarios:

  1. Muchas felicidades y buena suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren y gracias por mostrarnos tu fantástico trabajo.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Nati!!! Que tengas mucha suerte!!!! Tienes un blog muy bonito!!! un beso! Muak. Muak.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena Nati! Y muchas gracias por compartir esta bonita noticia y el trabajo que realizas con tanta ilusión.
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaa, Nati! Muchísima suerte en la final. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo!!!!! felicidades y muuucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Nati te lo mereces! Gracias a ti siempre por tus ganas y tu implicación con los niños, somos muy afortunados por tenerte como maestra. Un beso y suerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Nati Felicidades!!!! Y mucha suerte en la final!!! te lo mereces. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Nati!!!!!! Las ocho tenéis unos blogs magníficos, en los que que se ve reflejado vuestro esfuerzo y dedicación...mucha suerte en la final.Un besete

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, Nati. Es el reconocimiento del buen trabajo realizado con tus alum@s . Gracias por compartirlo y gracias por transmitir a mi hija ilusión, inquietud por aprender , vaya feliz al cole y sobre todo SE DIVIERTA APRENDIENDO. Besitos. Suerte !!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuenaa! Es una buena manera de reconocer tu trabajo. Un besazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, son un gran estímulo para mi.