domingo, 2 de junio de 2013

UN PROYECTO ENTRE TODOS: Medalla a la colaboración.

Desde hace casi un año decidí participar en el proyecto UN PROYECTO ENTRE TODOS. Lo hice porque me pareció muy interesante colaborar con otros maestros y maestras que defienden tanto la metodología por proyectos de investigación como el uso de las TICs en el aula. Y porque creo que el intercambio de experiencias, material, recursos,... es enriquecedor para todo el mundo, principalmente el alumnado, que son la joya de nuestro trabajo. 
Ahora, casi a punto de finalizar este curso, las responsables de este proyecto hacen entrega a todos los blogs colaboradores de una medalla como reconocimiento. Entre esos colaboradores está nuestro blog.

Yo quiero darles las gracias a las cinco, Miren (La clase de Miren), Fini (Mi grimorio escolar), Mireia (Mon Infantil), Noelia (Mi cole al dia) y, por supuesto, a Ana (Aula Tic de Ferrol) que siempre me anima con sus comentarios y me ayuda cuando la necesito. Hacéis un trabajo de una gran generosidad, siempre ayudando a quién lo solicita. 

Muchísimas gracias por este detalle. Es un placer recibirlo.

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a ti, Nati, por tus palabras. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Nati, muchísimas gracias por tus palabras y por formar parte del proyecto. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felizidades!!!! siempre viene bien que reconozcan el trabajo bien hecho,solo decirte ànimo y sigue asi....Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras. Estamos encantadas de tenerte entre nosotras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡El placer es nuestro Nati! Gracias por compartir y dedicar tiempo al proyecto. Un abrazo :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, son un gran estímulo para mi.