jueves, 22 de diciembre de 2011

LA PECERA

La pecera es un juego sencillo y divertido que nos ayuda a trabajar las matemáticas (numeración, conteo, estimación....) Para empezar a jugar repartimos los peces entre los jugadores (a partes iguales), y después los vamos colocando dentro de la pecera en función del numero que nos salga en el dado. Ganará quien coloque antes sus peces dentro de la pecera para que no se le ahoguen. Durante el juego se van haciendo estimaciones de quién parece que va a ganar, podemos ir anotando en un papel las tiradas que vamos haciendo,... la complicación depende de las capacidades de los jugadores.




3 comentarios:

  1. que forma mas bonita de aprender ademas jugando que es lo que mas les guata y lo mas importante para ellos Laura esta super contenta enhorabuena por tu sistema de aprendizaje.

    ResponderEliminar
  2. SOY LAURA Y ME GUSTA MUCHO EL COLE UN BESO SEÑO NATI

    ResponderEliminar
  3. Este comentario es la felicitación de Navidad más maravillosa que una maestra puede recibir. Yo también me siento muy feliz en la escuela aprendiendo todos los días con todos/as. Gracias Inma, gracias Laura, es un placer poder disfrutar tanto de mi trabajo con este alumnado tan entregado. Feliz Navidad a toda la familia. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, son un gran estímulo para mi.