viernes, 5 de diciembre de 2014

TERMINANDO PROYECTO DE ANIMALES SALVAJES

Ya estamos finalizando nuestro proyecto. Los animales salvajes dan mucho de sí pero el interes va poco a poco disminuyendo. Hemos aprendido muchas cosas sobre ellos: donde viven, quienes son, como se clasifican, qué es un animal en peligro de extinción... 
A lo largo del proyecto hemos ido confeccionando el mapa conceptual de todo lo que íbamos aprendiendo. Y al final ha quedado así:




Este mapa conceptual lo hemos ido construyendo entre todos, a medida que aprendiámos algo nuevo. Cada vez que ellos hacían una pequeña exposición sobre el animal que habían elegido para investigar con su familia en casa, íbamos anotando lo que comía, como nacía y dónde vivía. De este modo, después de varias exposiciones, llegamos a la conclusión de que algunos coincidían y otros no. Entonces comenzamos a  clasificarlos, según estos tres criterios.
Los animales en peligro de extinción vinieron de la mano de Andy Warhol, que fué quién los pintó. Tuvimos que buscar qué era porque no lo sabiamos y una vez averiguado decidieron hacer un mural y ponerlos todos juntos. 
Para finalizar con el proyecto, estamos acabando nuestros productos finales: el libro de los animales salvajes y nuestra exposición. Cuando lo tengamos preparado os lo mostraremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, son un gran estímulo para mi.