domingo, 21 de septiembre de 2014

ARTICULO MUY INTERESANTE BLOG EL PAIS "ESCUELAS EN RED"

El pasado 14 de septiembre apareció publicado en el Blog El país un artículo de Rodrigo J. García, Doctor en Ciencias de la Educación, y Florencio Luengo, Coordinador del Proyecto Atlántida y Pedagogo. Ambos han colaborado activamente en el fortalecimiento de los movimientos de innovación educativa y, en esta ocasión, hacen una magnífica reflexión sobre la enseñanza y el aprendizaje de la lectura y de la escritura. Me ha gustado tanto que he decidido compartirlo, pues no tiene desperdicio alguno. Espero que os ayude a entender mejor esta metodología que yo llevo aplicando en la escuela hace ya unos cuantos años. 

Mamá, escribo a mi manera porque estoy aprendiendo…


2 comentarios:

  1. Ya lo había leido, me parece un artículo genial, y ahora acabo de hacer lo mismo que tu, colgarlo en mi blog! Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, son un gran estímulo para mi.