martes, 11 de diciembre de 2012

PREMIO DARDOS


Esta mañana he tenido una sorpresa maravillosa. Resulta que desde el blog Cuentos encantados,  que yo sigo habitualmente, nos han otorgado el PREMIO DARDOS.

Este premio, que se hacen los bloggers entre sí, es un pequeño reconocimiento a la creatividad, el esfuerzo y la dedicación que supone la creación y el mantenimiento de un blog.
Al recibir el premio te comprometes a nombrar a la persona que te lo ha concedido, así como a entregárselo a aquellos  blogs que tu consideres que lo merecen.
La verdad que ya disfrutan de este premio muchos de los blogs que yo sigo, pero voy a intentar ofrecérselo a otros que conozco y que me sirven de gran ayuda e inspiración en mi trabajo. Ahi va:


Felicidades a tod@s por vuestro trabajo. Un beso enorrrrme.

17 comentarios:

  1. Enhorabuena Nati, te mereces el premio ya que haces un trabajo fantástico no sólo en el blog, sino dia a día con los peques. Gracias por compartir todo ésto con nosotr@s!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por tus palabras, siempre se agredecen.
    Un beso grande. Te espero en los talleres.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, el trabajo bien hecho tiene que ser recompensado. Gracias por compartir el día a día con tus pequeños, como compañera y como madre. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todo lo q me ayudas en ese día a día. Un beso grande

      Eliminar
  4. ¿Cómo? ¿Que me has concedido un premio dardo? jejejeje
    Muchísimas gracias, no sé exactamente qué significa, pero me halaga...merci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, como que no sabes que és? Solo tienes que leer en que consiste, y.. ya está. Un beso grande

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias Nati, me lo llevo encantada a mi blog de premios. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ana, me encanta tu trabajo, te mereces eso y mucho mas. Un beso.

      Eliminar
  6. Muchas gracias, Nati! Me ha encantado recibir tu premio. Me ha encantado tu blog, llevo dos horas aquí enganchada leyendo tus entradas! Vaya trabajo! Tú sí que te mereces el premio!! Un abrazo y Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema por todas tus palabras. Yo también sigo tu blog y me encanta. ESpero que lo disfrutes y que tengas unas buenas Navidades.

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias, Nati. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ahora sí!Tan merecido como siempre. Enhorabuena! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa, ¡qué alegría! Muchas gracias. Espero que todo te vaya fenomenal. Un beso enorme y Feliz Navidad.

      Eliminar
    2. Todo bien, cada vez más cerquita de que me llamen. Te sigo a menudo porque me encanta ver cómo trabajas y siento ya tus niñ@s como míos, jajaja, es broma. Estoy haciéndome de algunos cuentos y miro los que utilizas y cómo ;)... me gusta taaaanto!. Feliz Navidad para ti y tu familia. Besitos

      Eliminar
  9. Hola Nati, enhorabuena por tu premio y viendo tu blog, es más que merecido, me encanta. Muchísimas gracias por concedermelo a mi. No se por qué tu cara la asocio a ¿Jose Carlos, Luis, Soñando Cuentos....?no se, son ya tantos blogs que sigo que al final nos vamos conociendo tod@s... Un beso y ya me tienes de seguidora por aqui.

    ResponderEliminar
  10. Gracias M.Mar. Yo también sigo tu trabajo y me gusta mucho. Es verdad que tengo el placer de conocer a Jose Carlos y a Luis,son dos grandes profesionales. Tenemos un blog colectivo que creamos a partir de un curso en Granada, Los textos de uso social,osea que no vas mal encaminada. Un beso grande y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, son un gran estímulo para mi.