jueves, 21 de junio de 2012

LLEGAMOS AL FINAL...

Después de todo un curso a las espaldas, ha llegado el momento de las despedidas, pero antes no puedo evitar echar la mirada hacia atrás, y me vienen muchos recuerdos. Recuerdos de momentos buenos y otros no tan buenos, momentos que nos han hecho reir hasta casi llorar, momentos de enfados monumentales, momentos llenos de alegría, de tristeza, de nerviosismo, incluso de miedo, momentos de compartir, de tensión ...  ¡de todo tipo! Y es que la escuela es como la vida misma. 
Y haciendo balance, me quedo con todo lo maravilloso que tan generosamente me ha dado mi alumnado de este año. Un grupo magnífico, con muchísimas ganas de aprender, de trabajar, de disfrutar, de crear, de experimentar, de compartir... Con ellos he aprendido y he vuelto a disfrutar de mi trabajo, algo por lo que me siento realmente afortunada (y más en los tiempos que corren).
A pesar de ello, me toca despedirme, con mucha pena en el corazón, pero sabiendo que hemos  alcanzado los objetivos que me propuse a principio de curso con creces, incluso superado.
Me queda desearos todo lo mejor y deciros... ¡Hasta luego! porque no deseo decir adios.
Un beso 
Nati
Si quieres ver el video pincha en la imágen

7 comentarios:

  1. No puedo hacer comentarios, pues como bien dices en ocasiones sobran las palabras , ha sido un lujo tenerte como compañera, como profesional que cree en lo que hace y que lucha hasta decir basta , por aquello en lo que cree.
    Sabes que dejas un hueco aqui en el cole y uno más grande aún en muchos corazones entre los que me incluyo.
    Será gracioso cuando "tus niños" se hagan mayores y se acuerden de su maestra Nati y me pidan el telèfono para que venga a la despedida del cole, aún falta para eso y mientras habrá otros muchos niños/as a los que conoceras y en los que sembrarás la semilla del conocimiento, de la ilusión por aprender , la curiosidad de un mundo nuevo ..... ¡COMPAÑERA! , Te quiero y te hecharé en falta. ¡Que te vaya bonito! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras, compañera, me has hecho llorar. Te quiero un montón.

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera gustado que siguieras siendo la profe de “La clase las jirafas”, pero la vida es así, cada uno va eligiendo lo que más le conviene. Agradecerte todo lo que a mi peque le has transmitido y enseñado.

    Ha sido un placer conocerte y contar con profesoras como tú.

    Muchas gracias por el detalle del CD con los momentos del cole, es un recuerdo muy bonito ¡¡¡Me encanta!!!

    Desearte mucha suerte y esperamos verte por Campotéjar

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Sonia, ha sido un verdadero placer contar con familias como la tuya. Campotéjar estará siempre presente en mi vida, por eso no dije adios sino... ¡hasta luego!.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. hola nati fran todavia se acuerda mucho del cole dice que el quiere seguir yendo al cole con la seño nati la verdad es que te van a echar de menos porque contigo han aprendido mucho nos da mucha pena que te vayas espero que te vaya muy bien en el cole al que vayas y que no pierdas el contacto con los niños gracias

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Trini, ha sido un placer trabajar con esta clase. Yo también he aprendido con ellos día a día, me enseñan a hacer mejor mi trabajo, a ser mejor persona,a quererlos, a no perder la ilusión,.... Espero poder seguir en contacto con todos ellos/as porque ya se han quedado para siempre en un huequecito de mi corazón. Os deseo lo mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, son un gran estímulo para mi.