viernes, 18 de mayo de 2012

RECIBIMOS UNA VISITA

El miércoles recibimos la visita de la maestra Mari Carmen, que como sabia que estábamos metidos en el tema de los girasoles y las plantas decidió traernos un cuento muy bonito, que les gusta mucho a los niños y niñas de su clase: El viejo y la margarita. La verdad que nos gustó mucho, porque es un cuento muy divertido. Después nos enseñó otro tipo de plantas, las plantas medicinales, que se llaman así porque nos ayudan a curarnos, como las medicinas. Las olimos, incluso probamos algunas, y elegimos la hierbabuena, porque su olor a "chicle" fué el que más nos gustó. Estuvimos buscando en internet sus propiedades y averiguamos que sirve, entre otras cosas, para respirar mejor, gracias al mentol que contiene.
Muchas gracias Mari Carmen, nos ha encantado que vengas a visitarnos!


2 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO VOLVER POR UNAS HORAS A MI ANTIGUO COLE...PODÉIS CONTAR CONMIGO SIEMPRE QUE QUERÁIS Y PUEDA...BESOS MAESTRA Y NIÑOS Y NIÑAS, ME ENCANTÓ CONOCEROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA NOSOTR@S TAMBIÉN HA SIDO UN PLACER, ME SIENTO PRIVILEGIADA DE HABERTE TENIDO COMO COMPAÑERA Y CONTARTE ENTRE MIS AMIG@S. UN BESO ENOOOOOOOORME.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, son un gran estímulo para mi.