lunes, 14 de mayo de 2012

PREMIOS ESPIRAL EDUBLOGS

Ya han salido los ganadores del VI premio Espiral Edublogs y no hemos tenido suerte. Otra vez será. Pero si quiero desde aquí felicitar a todos los blogs ganadores, en especial a los de la categoría de Infantil, en la que nosotros participábamos. Enhorabuena a todos/as por el trabajo que realizáis y compartís con los demás.
Estos son los blogs finalistas:

Blogs Profesores Infantil


Si quieres saber más pincha en la imágen.


2 comentarios:

  1. Querida compañera y amiga:

    Tenía puesta mis ilusiones en que nos veríamos en Madrid, pero no ha podido ser. Aún así, el haber llegado a la final de estos premios es todo un reconocimiento a tu labor profesional, que los que te conocemos presonalmente, alabamos y apreciamos.

    MUCHAS GRACIAS POR TUS AMABLES PALABRAS EN NUESTRO BLOG. SEGUIREMOS VIÉNDONOS POR ESTA VENTANITA AL MUNDO DE LA ILUSIÓN.

    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tenía esa ilusión, hubiera sido un placer compartir un premio contigo, y un honor!. A ver si vienes pa Graná a compartir algunas jornadas con nosotras, jejeje, y nos enseñas de todo eso que tu sabes un montón.
    Cualquier familia se puede sentir afortunada de contar con un maestro como tu para sus hij@s, te lo digo como compañera y madre.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, son un gran estímulo para mi.