viernes, 4 de noviembre de 2016

EL MIEDO: UNA EMOCIÓN IMPORTANTE

A partir del cuadro que nos trajo Ted, "El Grito" de Eduard Munch, hemos trabajado el miedo como emoción. Las actividades han sido varias. Hemos dejado por escrito varias cosas sobre el miedo para que formen parte de nuestro libro sobre las emociones, que es uno de los productos finales que queremos realizar en este proyecto.  Además queremos que lleve fotos, para que nos acordemos mejor. Por eso, nos hemos hecho fotos con cara de miedo, como el personaje que aparece en el cuadro. Estas fotos no las hemos hecho en el rincón del arte, con la cámara del telefono de la seño, con mucho cuidado, eso sí. Mirar que guapos hemos quedado.




También hemos escrito lo que podría pensar el personaje del cuadro, mirando su cara de miedo. Han salido cosas muy interesantes. Aquí podéis echar un vistazo a algunas.




Otra de las cosas que hemos recogido por escrito ha sido aquello que nos produce miedo. De forma individual lo escribimos en el rincón de la biblioteca, puesto que podemos hacerlo nosotros solos, escribiendo a nuestra manera, y no necesitamos la ayuda de nadie. Además en la biblioteca tenemos lápices y rotuladores para poder hacerlo con total autonomía. 





















Si me gustaría señalar, que todos estos trabajos no tendrían sentido sin un trabajo previo a nivel oral, en asamblea, en equipo, ... Se trata de una síntesis de aquello que vamos aprendiendo, para poder dejarlo escrito y nos sirva para recordarlo con el paso del tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, son un gran estímulo para mi.