domingo, 12 de mayo de 2013

LOS TEXTOS DE USO SOCIAL: ganador en el VII Premio Edublogs


Ayer nos llevamos una gran alegría cuando la organización de los VII Premios Edublogs publicaron por fin la lista de los ganadores de este año y vimos que nuestro blog LOS TEXTOS DE USO SOCIAL se encontraba en ella. Este premio es un gran reconocimiento al trabajo de muchos docentes así como a la integración de las Tics en el ámbito de la educación. Por eso, nosotros sentimos una gran satisfacción al recibirlo. 

Este blog colectivo, nació hace ya 2 años, de la mano de 5 maestros y maestras, de distintos colegios de Andalucía, con un objetivo común: Mostrar una manera concreta de entender el aprendizaje de la lectura y la escritura en la etapa de infantil, mostrando como niños y niñas se acercan a la lectura y a la escritura con gran ilusión y disfrute.

Yo desde aquí, quiero dar las gracias a Luis (El sueño de ser ), a Jose Carlos (Los príncipes de la cigüeña), a Carmen (Investigamos en educación infantil) y a Elena ( En algún lugar del arcoiris), por haberme ofrecido la posibilidad de participar en este proyecto común. Compañer@s, nos vamos a Madrid a por el premio!!

Pero también quiero dar las gracias a todo mi alumnado, pues sin ellos esto no habría sido posible. A ellos, quiero dedicarles el premio, ya que son la principal razón de la ilusión que siento por mi trabajo, por verlos crecer y aprender mostrando siempre tantas ganas.

Y también quiero dar las gracias a mi marido y a mis hijas, pues sin ellos, sin su paciencia y la comprensión que muestran ante mi andadura profesional, todo esto tampoco habría sido una realidad.

¡¡GRACIAS A TODOS!!

22 comentarios:

  1. Muchas felicidades Nati, por un premio muy merecido.
    Saludos de Gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que siempre se agradece cualquier reconocimiento.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Nati, enhorabuena, me encanta vuestro blog. Nos vemos en Madrid. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miren, ya te he felicitado en tu blog pero lo hago de nuevo, jejeje. Será un placer conocerte en Madrid.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡¡¡Felicidades Nati!!! Una recompensa genial al buen hacer en el aula y entorno a los textos. todo ello gracias a la ilusión de sus maestras. Mi ENHORABUENA PARA TÍ Y EL GRUPO QUE HACE POSIBLE ESE MARAVILLOSO BLOG. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Carmen!!! Sabes que soy una gran seguidora de tu trabajo en el aula y me encanta lo que haces. Además he visto que te has unido al proyecto de nuestro blog, ¡¡¡me encanta!!! Un beso grande desde Granada.

      Eliminar
  4. hola seño!! enhorabuena,a preparar las maletas y que tiemble Madrid.muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que tiemble!jejeje. Es un honor recibir siempre tu comentario, animan a seguir. Un beso Encarni.

      Eliminar
  5. Nati, ENHORABUENA, espero que tengáis muchísima suerte el día 8 en Madrid y que os alcéis con una peonza, a poder ser la de oro, je,je. Me hace mucha ilusión verte en persona. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, aunque te he felicitado en tu blog, lo vuelvo a hacer. Te deseo la peonza "más gorda" que haya porque te lo mereces, haces un trabajo fantástico y eres una gran compañera. Yo te doy las gracias por todas las veces que me has ayudado. Nos vemos en Madrid, yo también tengo ganas de conocerte en persona, jejeje.
      Un beso

      Eliminar
  6. Gracias, siempre, por tus palabras, Nati.
    Con estas cosas nos reafirmamos en que "no estamos loc@s" cuando ponemos en práctica esta manera de entender la Educación Infantil y la aproximación a la lectura y escritura.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estamos locos, que sabemos lo que queremos!!!! jejeje, como la canción de Ketama, Elena. Me encanta celebrar este premio contigo. Un beso enorrrrme y nos vamos a Madrid.

      Eliminar
  7. PUes muchísimas felicidades y a por todas!!!!! un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas FELICIDADES Nati, a ti y al resto de compañer@s de ese estupendo blog .
    El trabajo bien hecho tiene su recompensa, además de la satisfacción de ver crecer a tus alumn@s con ilusión y ganas de aprender.
    Gracias por compartir tu trabajo y MUCHÍISIMA SUERTE!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañera, es un placer disfrutar contigo dia a dia.
      Un beso

      Eliminar
  9. Enhorabuena y felicidades Nati, da gusto ver a profesionales como vosotros que vivís y os implicáis de esta forma tan especial cada día, gracias y Suerteeeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria José, la verdad que disfrutamos mucho con nuestro trabajo, creemos en él y en nuestro alumnado que es lo principal. Un beso enorme

      Eliminar
  10. Enhorabuea Nati! Es bonito recibir una recompensa por un trabajo bien realizado, pero más bonito es seguir haciéndolo igual de bien porque es algo que te corre por dentro. Tu implicación en el trabajo es magica, y haces que nos contagiemos de ella. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la verdad que vivo la escuela con gran intensidad, los niños y niñas forman parte de mi vida, de mi ilusión. Verlos aprender es realmente la mejor de las recompensas.
      Gracias a familias como la vuestra este proyecto es realmente posible.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. ENHORABUENA, Nati!!!!! Me alegro muchísimo de que recibáis este merecido reconocimiento. Que alegría da ver recompensado tu esfuerzo y el trabajo que con tanto cariño uno realiza. Un besazo enorme, nos veremos en Madrid!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cati, la verdad que todo reconocimiento gusta, que te voy a decir a ti que te llevaste una peonza el año pasado, jejej. Nos veremos en Madrid.
      Un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, son un gran estímulo para mi.