jueves, 22 de marzo de 2012

¡ HOY HEMOS ENCONTRADO UN TESORO!

Esta mañana nos hemos encontrado una agradable sorpresa en la clase. El pirata Malapata ha traído un tesoro y lo ha escondido en algun lugar del colegio. Nos ha dejado un saco lleno de pistas con pruebas que teníamos que superar para conseguir el mapa del tesoro. Y lo hemos conseguido, hemos superado todas las pruebas y al final, hemos leido el mapa y hemos descubierto donde estaba el tesoro. ¡Qué bien lo hemos pasado! Gracias pirata Malapata.

BUSCAMOS UN TESORO (1º PARTE) on PhotoPeach

CANCIÓN DEL PIRATA

BUSCAMOS UN TESORO (2ª PARTE) on PhotoPeach





5 comentarios:

  1. que bonito , que bien se lo pasan con estos juegos muy buen trabajo gracias nati por el trabajo que estas haciendo con ellos estan encantados

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros y a ellos, por hacerme disfrutar de su mano, y ver que aprenden y se van convirtiendo en grandes personas. Son un grupo genial y yo disfruto tanto como ellos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Todos las actividades son estupendas, aprenden bastante, disfrutan.... Te curras muy bien el trabajo que realizas ¡¡¡Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sonia, una intenta hacerlo lo mejor posible, pero te puedo garantizar que empeño le pongo, que creo en lo que hago y que me siento una privilegiada de poder disfrutarlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, me podrían enviar todo el programa para poder jugarlo en nuestra casa?

    gracias! Ellen de Lima (ellensonrisa@yahoo.com)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, son un gran estímulo para mi.