Después de un proyecto de gran envergadura, de evaluar lo que nos ha supuesto, lo que hemos aprendido y cómo nos hemos sentido en su transcurso, qué nos ha gustado más, qué cosas nos han gustado menos, etc... volvemos a sentarnos a pensar qué hacemos ahora en clase.
En nuestro tablón de cosas pendientes por aprender teníamos diferentes cuestiones: desde terremotos, hasta tsunamis, animales salvajes, caracoles, ....
Sin embargo, al poner la fecha en el calendario hemos comprobado que nos quedan muy pocos días de clase, con lo cual, la viabilidad de algún proyecto sobre estos temas es poco factible por falta tiempo. Así que, les he realizado una propuesta: preparar nuestro baile para la fiesta final de curso y la respuesta positiva ha sido unánime. Lo primero que hemos hecho ha sido planificar esta tarea con nuestra acostumbrada escalera, que nos sirve para no perdernos a lo largo del camino, aunque en este caso sea cortito en el tiempo. Aquí la tenéis, os mantendremos informados de nuestra marcha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu comentario, son un gran estímulo para mi.